Los políticos nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies propias y de terceros. Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Más información
Portada


'StarCraft II' ya es gratis

El popular juego de estrategia en tiempo real se pasa al modelo free-to-play.

A principios de este mes, en BlizzCon 2017, Blizzard Entertainment desvelaba cantidad de novedades para sus juegos, como el cambio de formato para StarCraft II, que desde hoy es free-to-play. De este modo es posible acceder a la campaña completa del juego de estrategia en tiempo real Wings of Liberty. También se permite acceso inmediato a todas las unidades multijugador en los modos de juego de partidas multijugador no clasificatorias y partidas personalizadas, y el acceso a la jerarquía multijugador clasificatoria al completar 10 primeras victorias del día en partidas multijugador no clasificatorias o en el modo Versus IA.

Todos los comandantes cooperativos son gratuitos hasta el nivel 5, incluido el nuevo dúo de comandantes terran formado por Mira Han y Matt Horner, que se estrena también hoy. Entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre, los jugadores que ya posean Wings of Liberty (a fecha de 31 de octubre de 2017) pueden obtener una copia digital gratuita de Heart of the Swarm. Para agradecer el apoyo a la comunidad, desde Blizzard han confirmado también que los usuarios que ya tuvieran cualquier versión del juego antes del 31 de octubre de 2017 recibirán un diseño especial Fantasma eidolon y tres retratos que conmemoran su condición de fundadores cuando StarCraft II pasa a ser gratuito.

Temas



Suscríbete a nuestro boletín diario

Lo más popular

  1. Bronca monumental en el Parlamento andaluz por el Impuesto de Sucesiones
  2. Marhuenda 'apuñala' a Rajoy
  3. 'Espejo Público' emite un reportaje falso para denunciar acosos inexistentes
  4. Alarma entre los contribuyentes de Madrid por la posible subida de Sucesiones: "Es la ruina por decreto"
  5. El 'pablista' que devolvió tres veces su gazpacho y otras anécdotas de la guerra de comidas