Los políticos nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies propias y de terceros. Al navegar por nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Más información
Portada


Electronic Arts invita por tiempo limitado a jugar gratis a 'Plants vs. Zombies'

Los usuarios de Origin en PC y Mac podrán descargar este juego, en el que debemos plantar cara a los zombies con plantas que los matan.

Electronic Arts ha renovado la oferta del programa "Invita la Casa", con el cual la compañía regala grandes clásicos de su catálogo a todos los miembros de Origin, algo que también es gratuito. Gracias a la promoción por tiempo limitado, cualquier jugador de ordenador ya puede descargar Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition sin invertir un solo céntimo de euro. Para hacerse con el juego tan solo es necesario acceder a la cuenta Origin, o bien crear una de forma gratuita y añadirlo a la biblioteca de juego. Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition no es el primer juego que los socios de Origin descargan sin pagar, en los últimos meses se ha regalado copias de Need for Speed: Most Wanted, Medal of Honor: Pacific Assault, Mass Effect 2 y SteamWorld Dig.

Armado con docenas de plantas machacazombis, desde el clásico Lanzaguisantes a la retorcida Petacereza, en Plants vs. Zombies hay que pensar rápido y plantar con mayor rapidez para detener a todos los tipos de zombis. Además del modo Supervivencia, el juego incluye una serie de 50 niveles de torres de defensa en el modo Aventura, minijuegos y otros retos que ponen nuestro cerebro en modo puzzle. La edición que se puede reclamar con la promoción, también incluye todos contenidos extra lanzados para la obra de PopCap Games.



Suscríbete a nuestro boletín diario

Lo más popular

  1. Sale a la luz la dramática situación que atraviesan Francisco y Paca
  2. Pedro Sánchez recupera la guerra del agua de Zapatero
  3. La supuesta odisea de la mujer de Cuixart para ir a Soto del Real
  4. Banderas de España en la grada del Barcelona
  5. La baronesa pierde la ilusión de su vida