Colabora

Gamersparty 2018: jugar por una buena causa

La semana que viene se celebra un evento organizado por estudiantes y profesores de Informática de la Complutense para donar al banco de alimentos.

Estudiantes y profesores de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid organizan durante la semana del 12 al 16 de marzo su Gamesparty 2018, que contará con dos tipos de actividades diferencias con un fin benéfico. Por un lado, durante toda la semana se celebrarán los llamados speedruns: alumnos profesores y otros invitados intentarán completar videojuegos en el menor tiempo posible, intentando batir récords establecidos por otros jugadores de todo el mundo. La programación será de lo más ecléctica, incluyendo desde Dark Souls hasta el clásico Monkey Island 2. Se retransmitirá a través de YouTube y Twich.

Además se celebrará un concurso de programación de videojuegos en la que los equipos participantes deberán crear un juego en un tiempo establecido. Durante el evento se sortearán regalos para los asistentes, tanto si están presentes físicamente como si lo siguen a través de las plataformas de vídeo. El objetivo del Gamesparty es recaudar dinero y comida para el banco de alimentos de Madrid a través de patrocinadores y donaciones a través de plataformas que se darán a conocer durante las retransmisiones.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario