Grupo Libertad Digital

Nuestras Marcas

Libertad Digital

Nace el 8 de marzo de 2000. Audiencia aproximada de casi 9,2 millones de usuarios únicos y más de 118 millones de páginas vistas al mes. Además de nuestro sello inconfundible en la información y nuestra reputada opinión política, ofrecemos dos cabeceras especializadas como LIBRE MERCADO (Economía) y CHIC (Crónica rosa y entretenimiento) que compiten con los líderes del sector.

esRadio

Nace el 7 de septiembre de 2009 –"el 7 a las 7"– de la mano de Federico Jiménez Losantos. Cuenta con 70 emisoras de FM y una audiencia aproximada de 600.000 oyentes diarios siendo la cuarta cadena radiofónica comercial de España. Nuestra programación es generalista y de producción propia. Los grandes programas de esRadio están dirigidos por Federico Jiménez Losantos (Mañana), Luis Herrero (Tarde), Dieter Brandau (Noche), Luis del Pino (Fin de semana) y Juanma Rodríguez (Deportes) además de una sólida estructura de servicios informativos y programas monográficos en el ámbito cultural, económico y, por supuesto, de entretenimiento.

Cronos

Productora audiovisual propia capaz de cubrir todas las fases de elaboración de un producto, desde la realización de espacios televisivos completos o grabación de vídeos corporativos, hasta el seguimiento en vivo de eventos o realización de spots publicitarios. Contamos con instalaciones y equipos propios.

Libertad Digital TV

Nuestra experiencia en el ámbito televisivo sigue presente en Libertad Digital TV y en la TDT. Además de nuestras principales tertulias radiofónicas, LDTV está incorporando espacios monográficos de gran formato de análisis económico y político así como programas cortos y seriados que se ocupan de la cultura, el cine o el tiempo libre. LDTV se puede seguir o sintonizar en Madrid a través de su nuevo canal de TDT .