Son guapos, ricos y famosos, pero también sufren del menisco. Una nueva lesión de rodilla de la actriz Nicole Kidman ha provocado otro retraso de la película “Los otros” de Alejandro Amenábar. Una cinta que ya comienza a convertirse en lo más esperado de la temporada, aunque se desconozca en qué temporada se estrenará.
La actriz australiana llegó en la noche del lunes a Cantabria, el lugar elegido para rodar la cinta de suspense. Su llegada al aeropuerto, como ya viene siendo habitual en sus venidas a España, se convirtió en un espectáculo más, tanto por el dispositivo de guardaespaldas que la acompañan, como por los muchos curiosos que se suelen dar cita para esperarla. La estrella ya bajó del avión apoyándose en unas muletas y sufriendo una visible cojera. Tras despedirse de su marido (que también protagonizó una historia de efectos especiales al subirse al mismo avión para emprender un vuelo corto cuyo destino cambió más tarde para regresar otra vez a España), la actriz se trasladó a la casa alquilada por la pareja durante su residencia en España. Horas más tarde, abandonaba de nuevo nuestro país de regreso a los Estados Unidos para someterse a rehabilitación.
El equipo de “Los otros” desconoce cuándo se retomará el rodaje de la película, en la que la estrella interpreta a Grace, una mujer que espera en un viejo caserón la llegada de su marido mientras cuida de sus hijos, aquejados de una extraña enfermedad que les impide recibir luz solar. El viejo caserón elegido para el rodaje es el Palacio de los Hornillos en Cantabria, una construcción de estilo inglés propiedad del Duque de Santo Mauro.

RODAJE INTERRUMPIDO
Nuevo retraso de la película española en la que interviene Nicole Kidman
Una nueva lesión de rodilla de la actriz australiana vuelve a retrasar, una vez más, el comienzo del rodaje de “Los otros”, la película protagonizada por la estrella hollywodiense, producida por su marido, Tom Cruise, y dirigida por el cineasta español Alejandro Amenábar.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal