Paul Carrack, uno de los músicos de sesión de mayor prestigio internacional, presenta ahora su nuevo álbum "Satisfy my soul". El disco incluye doce temas compuestos por el propio Carrack, quien se ha encargado también de cantarlos, producirlos y tocar todos los instrumentos.
"Quise hacerlo así, por eso me trasladé al estudio que tengo en mi casa de Hertfordshire (Inglaterra) y lo grabé todo allí. Puede parecer complicado, pero lo cierto es que cuando tienes algo muy claro, resulta sencillo", asegura. El artista ha calificado al nuevo álbum como su trabajo más personal. “ No es un trabajo para intelectuales, pero lo que más me gusta de él es que refleja exactamente mi personalidad como compositor y como intérprete. Creo que después de este disco no habrá dudas al respecto de quién soy", dice.
Paul Carrack, quien ha colaborado con músicos como Elvis Costello y agrupaciones como The Pretenders, Mike and the Mechanics entre otros, inauguró una carrera en solitario llena de altibajos hace diez años con "Nightbird". Pero sus dos últimos albumes "Beautiful World" (1997) y "Blue Wiews" (1995) le han lanzado al éxito como solista. El músico fue galardonado en España con el Premio Amigo al mejor solista masculino internacional.
"Satisfy my soul" ha sido presentado esta semana en las fiestas del Pilar, que se han celebrado en Zaragoza. Carracks ha asegurado que volverá en primavera para ofrecer varios conciertos por España.
