El juzgado de Primera Instancia número 71 de Madrid condenó en julio al productor teatral al pago de casi 28 millones de pesetas por el impago de los derechos de autor generados por las representaciones de la obra "Grease" en el teatro Lope de Vega de Madrid entre el 23 de febrero y el 31 de julio de 1999. Tras la sentencia, que ya es firme, el abogado de los autores de “Grease”, Jim Jacobs y los herederos de Warren Casey instó al propio Ramírez a entregar el dinero o una lista de sus bienes para embargarlos pero, según ha dicho el letrado el productor teatral "cerró las puertas de su casa" y no ha pagado.
El juzgado se ha dirigido a la dirección del Teatro Nuevo Apolo de Madrid para comunicarle el embargo de la taquilla de la obra "Jekyll and Hyde" en la parte correspondiente a Luis Ramírez como productor del espectáculo y director artístico del espectáculo que representa el cantante Raphael.
El juez, en la fase de ejecución de la sentencia, ordena al teatro que ingrese la taquilla en una cuenta bancaria del propio juzgado hasta cubrir la cantidad de 27'7 millones de pesetas impuesta a Luis Ramírez. Según el letrado Coll, "la parte de la taquilla embargado corresponde a la totalidad de la parte que el teatro entrega diariamente al productor del espectáculo, Luis Ramírez, y también al sueldo o parte de dicha taquilla que le corresponde como director escénico".

LA CANTIDAD ASCIENDE A 28 MILLONES DE PESETAS
Embargan la taquilla del musical de Raphael por una condena contra el productor
Un juzgado ha embargado parte de la taquilla de la obra "Jekyll and Hyde", que Raphael representa en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, para cubrir una condena de 28 millones de pesetas impuesta a su director artístico y productor teatral Luis Ramírez.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal