Sofía Loren, cuyo verdadero apellido es Villani, nació en Roma en 1934, pero se trasladó en su adolescencia a la casa de sus abuelos maternos, en la popular barriada napolitana.
En Nápoles se rodaron algunas de las películas que la hicieron famosa en el mundo, como "Ayer, hoy y mañana" (1963) y "Matrimonio a la italiana" (1964) junto a Marcello Mastroianni y a las órdenes de Vittorio de Sica.
El film de carácter histórico, titulado "Francesca y Nunziata" y que narra una saga familiar, estará dirigido por la italiana Lina Wertmuller y se rodará las próximas semanas en la vecina isla de Procida, situada en la hermosa bahía napolitana.

RODARÁ UNA PELÍCULA PARA LA TELEVISIÓN
Sofía Loren regresa al Nápoles de su infancia después de 15 años
La popular actriz italiana regresó a Nápoles, la ciudad en la que pasó su niñez y con la que se le identifica en todo el mundo, para participar en el rodaje de una película para la televisión. La actriz, que reside en la actualidad en EEUU, fue detenida en 1982 en Roma y pasó un mes en la cárcel por evasión fiscal. Desde aquella ocasión, Sofía Loren ha reducido al máximo sus viajes a Italia para demostrar su disgusto por el proceso.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal