Menú
“EL SEXTO DÍA”

A Arnold Schwarzenegger no le importaría ser clonado

Para Arnold Schwarzenegger la clonación es beneficiosa y la única pega que tendría esta técnica es que caiga en malas manos. “Hay aspectos positivos y otros negativos", señala Schwarzenegger. “Lo positivo sería el caso de un niño con un tumor cerebral incurable, su muerte es segura y la clonación podría ser la solución", agrega. De hecho el actor asegura que no le importaría ser clonado. “Es una magnífica idea uno de ellos se dedicaría a la familia, otro a hacer películas, otro a la política y yo me pasaría el día jugando al golf", sostiene.

El intérprete, de 53 años, ha hecho estas declaraciones en Madrid, durante la promoción de su última película "El sexto día", en la que vuelve a ser el superhéroe de acción en este caso, por partida doble, pues no sólo encarna al héroe, sino también a su propio clon. En el filme, Schwarzenegger es Adan Gibson, un hombre corriente, amante de la familia que cuando una noche regresa a casa descubre que su vida ha sido robada por un clon exactamente igual a él. Fue una empresa de alta tecnología la que ha clonado al hombre equivocado y unos asesinos a sueldo tienen la misión de acabar con él.

Schwarzenegger, nacido en Austria y dedicado de pleno al culturismo desde los quince años, tras haber sufrido una enfermedad que le debilitó enormemente. Aunque siempre ha encarnado filmes de acción, y ha sido el único héroe de acción que ha triunfado en el campo de las comedias. "En las películas sólo puedes hacer lo que eres. Si tienes humor puedes hacer comedia, si eres atlético cine de acción, y si tienes un aspecto malvado encarnarás muy bien a los malos", explica.

El actor se encuentra rodando el filme “Collateral Damage”, “Daño Colateral” en Los Angeles, California, del director Andrew Davies, quien realizó la película “El fugitivo”. El filme trata sobre la guerrilla colombiana que ha matado inocentes en EEUU.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj