Mañas, nacido en Aizón (Zaragoza) y padre del actor Achero Mañas, es el autor de una obra personalísima que comprende títulos como "La feria de Cuernicabra", "Dimas", "Don Juan", "Danzando bajo la horca", "La historia de los tarantos", "La feria del come y calla", "Antología de la tonadilla" y "Tiempo de luz", entre otras.
Se da, además, la circunstancia de que este sábado, día 20, el productor y director Manuel Canseco estrena en el Teatro Romea de Murcia la versión teatral que Alfredo Mañas hizo de la novela "Misericordia" de Pérez Galdós.

DE UNA EMBOLIA CEREBRAL
Fallece el escritor Alfredo Mañas a los 76 años de edad
El escritor y guionista de radio y televisión Alfredo Mañas ha fallecido este jueves por la mañana a los 76 años de edad en su residencia de Madrid, donde se encontraba convaleciente tras sufrir una embolia cerebral que le mantuvo en el hospital hasta hace una semana, indicaron fuentes próximas al fallecido.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal