Menú
TRIMESTRAL

Nace la revista de artes escénicas “PMB”

La máxima "todo lo que no es ridículo es caduco", expresada en el primer editorial de la revista de artes escénicas "PMB", dirige el proyecto que esta cabecera lanzará al mercado a lo largo de marzo y del cual ya está en circulación un número cero con un dossier sobre Passolini y otro sobre el teatro del siglo XXI.

L D (EFE) "PMB" acaba de publicar su número cero, un número que presenta, antes de la inminente salida a la venta de su primer ejemplar, las intenciones de Carmelo Alcántara, Fernando Navas, Juan Ramón Pérez y la agrupación "Profetas de Mueble Bar", editores de esta publicación que dirigirá Xosé Luis García Canido.

La redacción estará en Madrid, la periodicidad será, en 2002, trimestral, la distribución será nacional y el contenido artículos de fondo, actualidad y dossier temático sobre el arte escénico. El número uno estará ilustrado por Antón Patiño y tendrá como tema del dossier "Los límites del teatro".

El cero incluye varios bloques de autores diversos, el primero de ellos un dossier construido desde el interrogante del teatro en el siglo XXI al cual responden Peter Brook, Alfonso Armada, Ignacio Amestoy, Enrique Centeno, La Fura dels Baus, Cesc Gelabert, Juan Carlos Pérez de la Fuente, Alfonso Pexegueiro, Xesus Ron, Robert Wilson y Alfonso Zurro, mientras que el segundo dossier indaga en la figura de Pier Paolo Passolini.

© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj