Menú
NIEGA ENFRENTAMIENTOS EN LA FAMILIA

Carmen Cervera pide que no se especule sobre la herencia del barón

El abogado de la familia Thyssen-Bornemisza, Jaime Rotondo, ha pedido este lunes en nombre de la baronesa Carmen Cervera que los medios de información no especulen sobre la herencia del barón. El abogado ha reprochado que algunos medios de comunicación "han comentado mucho y además con cifras absolutamente erróneas que no se ajustan para nada a la realidad y que no tienen fundamento".

L D (EFE) En una conferencia de prensa ante la mansión de la familia en Sant Feliu, el abogado ha pedido "por favor, que en estos momentos, teniendo en cuenta que los valores de la familia son muchos, no se limiten los comentarios únicamente a temas económicos".

"Son cifras que sólo corresponden a la familia y no se van a decir", ha dicho el abogado en referencia a las informaciones periodísticas publicadas que cifran en más de 3.100 millones de euros la fortuna que ha dejado el barón Thyssen, de los que, según las mismas informaciones, 600 serían para Borja, hijo de Carmen Cervera.

Jaime Rotondo ha asegurado que "la familia se siente muy afectada porque han salido estas declaraciones sobre la herencia que se va a llevar Borja" y ha negado que el hijo de Tita Cervera, adoptado por el barón Thyssen, vaya a ser el que se quede la mayor parte de la fortuna del mecenas alemán. El abogado de la familia Thyssen ha confirmado que el asunto de la herencia "estaba cerrado" con anterioridad a la muerte del mecenas y ha negado que ahora empiece una batalla por la herencia. "Pensamos que no va a haber ninguna batalla en el futuro entre la familia porque cuando se firmó el acuerdo familiar significó que habían dejado de tener diferencias entre ellos", ha subrayado Rotondo.

Jaime Rotondo ha confirmado que este martes asistirán todos los hijos del barón al funeral que se oficiará en el castillo de Landsberg, en Alemania, y que la relación entre Carmen Cervera y Francesca, la única hija del barón, "son cordiales, igual que son cordiales todas las relaciones entre los hijos". Sobre la ausencia de algunos hijos del barón en los funerales oficiados en Sant Feliu de Guíxols, el letrado ha asegurado que tenían motivos justificados "y no hay que buscar otras razones".
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal