Menú
EN JULIO

Sale a la calle The Rising lo último de Bruce Springsteen

A finales de julio está previsto que vea la luz el nuevo álbum de Bruce Springsteen, que llevará por título "The Rising" y que tendrá catorce temas nuevos y una versión de "My City of Ruins", canción que interpretó durante los actos de homenaje a los damnificados por los atentados del 11 de septiembre.

L D (EFE) "The Rising", grabado en tan sólo ocho semanas, es el primer lanzamiento desde 1984 de un álbum completo de nuevas canciones grabadas con la E Street Band y el primer álbum de rock de estudio desde 1992. El álbum ha sido producido por Brendan O'Brien y grabado este año en los estudios Southern Tracks Recording en Atlanta (Georgia) con la E Street Band.

La E Street Band está formada actualmente por Roy Bittan -teclados- Clarence Clemons -saxo y percusión- Danny Federici -teclados- Nils Lofgren -guitarras- Patti Scialfa -coros y guitarra- Garry Tallent -bajo- y Steven Van Zandt -guitarras- y Max Weinberg -batería-.

El disco incluye, además de "My City of Ruins", con la que el "boss" actuó en la maratón televisiva nacional de apoyo a las víctimas del 11 de Septiembre, "Further On (Up the Road)", un tema inédito que Springsteen ya ha cantado en directo, y otros cortes como "Into the Fire", "Empty Sky", "The Fuse" y el que da nombre al álbum, "The Rising".
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal