Menú
AUMENTO EN 20.000 VISITAS

El Thyssen arrasa en taquilla con su oferta nocturna

La innovadora medida de abrir sus puertas hasta la madrugada durante la época estival está cosechando un éxito que supera las previsiones de los más optimistas. En los que va de verano el museo Thyssen Bornemisza ha registrado un aumento de 20.000 visitantes con respecto a los contabilizados en año pasado.

L D (Agencias) Hasta ahora 135.000 personas han pasado por las taquillas del museo, mientras que el año pasado en estas mismas fechas lo hicieron 115.000, según informó una portavoz del museo. Y es que parece que el ir a ver una exposición a última hora y después tomarse una relajada copa en los jardines del museo es un plan que está triunfando entre los visitantes y oriundos. "Aunque no es posible distinguir de manera exacta los turistas extranjeros de los nacionales, añadió la portavoz, si paseas por el museo puedes ver que hay más extranjeros que en los meses de invierno".

Desde el pasado 1 de julio y hasta el 31 de agosto, el museo presenta a sus visitantes una oferta de horarios más amplia, ya que no cierra ningún día de la semana, y además, las exposiciones temporales de Dalí y Alfred Sisley permanecen abiertas hasta las doce de la noche, a excepción del domingo que cierra a las siete de la tarde. La portavoz del museo afirmó que es precisamente en estas exposiciones temporales donde existen más visitantes nacionales, en especial en los horarios nocturnos, siendo además la exposición de Sisley la que más éxito está teniendo hasta el momento.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj