Colabora

Aron Piper emocionado por su esperado debut junto a Penélope Cruz: "Lo has hecho muy bien"

El actor celebra su salto internacional en Day Drinker, donde comparte protagonismo con la icónica actriz española de Hollywood.

Aron Piper | Gtres

Aron Piper se ha convertido en el nuevo rostro de la masculinidad moderna para el perfume de Yves Saint Laurent, y lo ha hecho acompañado por la cantante catalana Aitana. El destino, siempre caprichoso, ha querido que el actor al que años atrás se vinculó sentimentalmente con la artista y sobre el que ella declaró: "ni la conozco" termine siendo su compañero en esta campaña publicitaria.

El actor acaba de terminar uno de sus últimos proyectos Hugo 24. El actor está muy ilusionado con esta producción, que se graba en Madrid y que supone una experiencia especialmente significativa por poder compartirla con su mejor amigo Marco Cáceres.

Aitana rompe su silencio y habla por primera vez de su relación con Plex: "Estoy muy feliz"

Piper y Pe, iconos de Hollywood

Pero no es el único gran trabajo, Aron ha dado un nuevo salto internacional en su carrera al unirse al reparto de ‘Day Drinker’. La esperada nueva película dirigida por Marc Webb, que protagonizará junto a dos gigantes del cine: Johnny Depp y Penélope Cruz.

Un sueño cumplido para Aron Piper, quien no oculta su emoción por este momento profesional. El actor confesó en pocas palabras que, si pudiera hablar con su yo de hace un año, le diría con orgullo: "Lo has hecho muy bien". "Muy feliz, muy feliz", de participar.

El film americano que transcurre en el bar de un crucero narra la historia de una camarera que establece un vínculo con un misterioso pasajero, todo inmerso en una gran trama criminal.

El elenco lo completan Manu Ríos, Juan Diego Botto, Anika Boyle y Madelyn Cline, dando al proyecto un equilibrio entre estrellas consolidadas y talentos emergentes. El set principal del rodaje se ubica en un yate amarrado en las instalaciones de Pendennis en Vilanova (Cataluña).

La cuarta colaboración de Johnny Depp y Penélope Cruz

Day Drinker marca la cuarta colaboración entre Johnny Depp y Penélope Cruz, tras sus trabajos conjuntos en Blow (2001), Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011) y Asesinato en el Oriente Express (2017). Su química en pantalla vuelve a ponerse a prueba en una producción que ya genera grandes expectativas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario