Menú

Garry Winogrand, en la Fundación Mapfre

Con su Leica M4, Garry Winogrand se empeñó en contradecir -de un modo inconsciente, se supone- a Julio Camba, quien tildó a Nueva York de "ciudad automática". Protagonizan las imágenes del fotógrafo estadounidense el hombre –y la mujer, se entiende- de la calle, sus gestos, sus miradas, sus costumbres. Un extracto de su obra se expone en la Fundación Mapfre entre el 25 de febrero y el 5 de mayo. (Fotografías cedidas por la Fundación Mapfre)

1 / 17

New York, ca. 1962

2 / 17

New York, ca. 1960

3 / 17

Los Angeles, 1980-1983

4 / 17

New York, años 1 950

5 / 17

Albuquerque, 1957

6 / 17

New York, 1969

7 / 17

Los Angeles, 1964

8 / 17

New York, ca. 1962

9 / 17

Central Park Zoo, New York (Zoo de Central Park, Nueva York), 1967

10 / 17

New York World´s Fair (Exposición Universal de Nueva York), 1964

11 / 17

Park Avenue, New York, 1959

12 / 17

Metropolitan Opera, New York, ca. 1951

13 / 17

Democratic National Convention, Los Angeles [Convención Nacional Demócrata, Los Ángeles], 1 960

14 / 17

Richard Nixon Campaign Rally, New York [Mitin de campaña de Richard Nixon, Nueva York] 1960

15 / 17

Fort Worth, Texas, 1974- 1977

16 / 17

Fort Worth, 1975

17 / 17

New York, ca. 1969

Recomendamos

0
comentarios