Borderless Art, el primer museo de arte digital a escala real en Odaiba, que cuenta con un total de 520 ordenadores y 470 proyectores repartidos en 10.000m2. El colectivo de arte teamLab y el promotor urbano MORI Building se han unido para abrir conjuntamente MORI Building DIGITAL ART MUSEUM teamLab Borderless, un museo pionero de arte digital a escala real en el complejo Palette Town de Odaiba, en Tokio.
Enrique Herreros ha legado un conjunto de 45 obras de su padre, el ilustrador del mismo nombre, vinculadas en su mayoría a la revista La Codorniz, que pasarán a engrosar la Colección. Se trata de treinta portadas de La Codorniz, (collages o dibujos) de los primeros años de la revista y de 15 aguafuertes de la serie Tauromaquia de la muerte realizados por Enrique Herreros (Enrique García-Herreros y Codesido),(Madrid, 1903- Picos de Europa, 1977), reconocido ilustrador, cineasta, dibujante y humorista que desarrolló un trabajo artístico interdisciplinar desde la década de los veinte en adelante. La presencia de Herreros en La Codorniz fue realmente significativa: autor de más de ochocientas portadas, miles de dibujos y cientos de collages, fue uno de los principales responsables del diseño artístico y estilo visual de la revista, caracterizada por el humor e ironía.
El Museo Thyssen une a Monet y Boudin en una sola exposición. Esta exposición monográfica permitirá descubrir la relación entre el gran pintor impresionista Claude Monet y su maestro Eugène Boudin, representante destacado de la pintura al aire libre francesa de mediados del siglo XIX.