Colabora

Historia y Arte a través de los pinceles del artista Augusto Ferrer-Dalmau

Ediciones & Escultura Histórica publica un extraordinario libro con la más completa selección de las obras del pintor catalán

Detalle de la portada de 'El Pintor de Batallas' | Ediciones y Escultura Histórica

Ediciones & Escultura Histórica pone a disposición de los amantes del arte y de la historia El Pintor de Batallas, un extraordinario libro de gran formato con la más completa selección realizada hasta la fecha de las obras de Augusto Ferrer-Dalmau. Se trata de una exquisita edición de 472 páginas con más de 500 imágenes a todo color y encuadernación en tapa dura con sobrecubierta, prologada por Arturo Pérez-Reverte.

Interior del libro 'El Pintor de Batallas'

Arte e historia se dan la mano en Augusto Ferrer-Dalmau. El Pintor de Batallas, una obra inigualable que nos propone un apasionante recorrido por lo momentos más gloriosos de la Historia de España, desde el Medievo hasta las misiones de paz desarrolladas en Afganistán en la actualidad, pasando por los Tercios y el auge del Impero español, la Guerra de Sucesión Española y el siglo XVIII, la epopeya napoleónica, las guerras coloniales del siglo XIX, de Marruecos a Cuba, con todo su romanticismo, las terribles Guerras Carlistas, la trágica Guerra Civil Española o la participación española en la Segunda Guerra Mundial. Todo a través del virtuoso pincel Augusto Ferrer-Dalmau, uno de los pintores de temática histórica militar más respetados del mundo.

'El Pintor de Batallas'

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario