Menú
xherpa dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 23:16:

Me alegro JM,
tengo curiosidad por saber en qué bando caes, si de los que se traga la serie en varias sentadas, o como me pasa a mí: que necesito ir digiriéndola poco a poco (este finde espero ver los capítulos 5º y 6º de la 1ª temporada).
Por cierto, debo confesar que la última serie que devoré fueron 2 temporadas de la británica "Mistresses", que no tiene nada que ver con "The Wire", aquella es de digestión rápida... pero "The Wire" necesita algo así como regurgitarse y volver a masticar; espero no estar desorientando al personal con la serie :)

Juanmagh dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 09:29:

Arturito, muchas gracias. Desgraciadamente ya no colaboro con Federico, ya que se ha incorporado Andrés Arconada y no cabemos ahí todos, pero a cambio puede escucharme en la tertulia de Herrero en torno alas seis y media, y también en la sección de noticias del programa de Andrés... o sea que aquí no ha pasado nada...

Por cierto Xherpa, ya tengo The Wire, le iré informando según comience con ella...

xherpa dijo el día 27 de Septiembre de 2010 a las 10:04:

Arturito, posiblemente su acompañante también echase alguna cabezadita durante "El secreto de sus ojos", si no, no se entiende que no tomase represalias contra Vd :)
JM, como compensación a "4 meses, 3 semanas y 2 días", el pasado fin de semana vi una película bastante mas amable "Las llaves de casa" de Gianni Amelio: muy recomendable para los tiempos que vivimos, y que animo a los lectores para que la vean.

Arturito dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 22:40:

En el secreto de sus ojos conseguí quedarme dormido durante la primera mitad de película y enterarme después de todo sin que acompañante se diese cuenta.

-

¿Ya no colabora en esradio? Se le echa de menos los viernes en la mañana.

Juanmagh dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 16:32:

Muy buenas Xherpa! Pues lamento que no le gustase El secreto de sus ojos... A mí me pareció tan descompensada y excesiva como finalmente apasionante.
Lo de la película rumana que me menciona he oido maravillas, ganó en Cannes hará unos años. Supongo que sería útil proyectarla a los del aborto para todos.
Esta semana me gustaría hablar del Dracula de Coppola, lo único que he podido ver en mi casa aparte de los estrenos... A ver que se me ocurre...

xherpa dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 13:41:

Hola JM y lectores,
no creo que me atreva con esta, de "El secreto de sus ojos", ¿qué decir? aguanté entre 15 y 20 minutos y tuve que quitarla con la sensación de que me estaban tomando el pelo.
Ayer vi una película rumana del año 2007: "4 meses, 3 semanas y 2 días", una película sencillamente escalofriante.