Menú
xherpa dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 18:59:

Para nada un trance, hay momentos para ver a K. Kieslowski y momentos para ver estilos del tipo Terrovision, e incluso Troma. Voy a buscar "Engendro Mecánico" y ya te diré.

Ayer vi una película que no estoy del todo seguro, pero parece que no se ha llegado a estrenar en España... la siguiente:
http://www.imdb.com/title/tt0829297/
"Ten Inch Hero"
¿Por qué no se estrenan determinadas películas en España? Esta para nada es mala, es una comedia fresca, razonablemente entretenida, y aunque algo previsible resulta interesante.

Juanmagh dijo el día 26 de Diciembre de 2010 a las 15:10:

Veo que esta vez estamos todos de acuerdo...

Xherpa! De verdad qeu no pretendía que pasase el trance de ver Terrorvisión, pero veo que lo ha hecho y ha sacado cosas de ella. Me alegro mucho. Ya que está no se si habrá visto Engendro mecánico, donde sale uno de los extraños protagonistas de esa película, Gerrit Graham, acompañando nada mens que a Julie Christie...

Lo de los chistes de Los padres de ella III es lo que es. Vamos, que están todos en el trailer...

madfairy dijo el día 25 de Diciembre de 2010 a las 23:33:

Una verdadera lástima de elenco desaprovechado. Si los chistes escasean y algunos como ese del "Godfocker" se pierden con el doblaje...

xherpa dijo el día 25 de Diciembre de 2010 a las 17:31:

Juan Manuel, siguiente una recomendación tuya he visto Terrorvision: es una peli cutre-salchichera que recomiendo para los que quieren ponerse en modo "pensamiento-off", es tan grotesca que resulta entretenida. Supongo que en el rodaje los actores se troncharian de risa, por su nada despreciable "guión", que por cierto, tiene más contenido que otras películas de las llamadas "de autor" y que se califican por ahí como auténtico arte, siendo elogiadas por parte de la crítica sin que nadie sepa realmente el porqué.

clavius dijo el día 24 de Diciembre de 2010 a las 15:54:

Hola Juanma.

No es bueno exprimir tanto la vaca...aunque seas el gran Follen (¡falta árbitro!)

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/12/impetu...

Saludos y Feliz Navidad.