Menú

'El origen del Planeta de los Simios': la sorpresa del verano

Juan Manuel González

(Volver)
jm67 dijo el día 10 de Agosto de 2011 a las 12:17:13:

A Libertad Digital: alguien debería de hacer algo con el autodenominado "clavius", cuya forma de expresar sus lamentables opiniones es lamentable, además de insultante.
A los que me quieran leer, excepto a "clavius": me gusta mucho el cine y las vacaciones de verano son, para mí, uno de los mejores momentos para disfrutar de esta afición. Pero, francamente, no ha habido un solo estreno que me haya atraído y, quizá en el último lugar, esta película. Me ha sorprendido esta crítica pero, sugerir que el origen del planeta de los simios guardaría relación con la búsqueda de un fármaco para curar el alzheimer, me parece atroz.

HeiaSafa dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 15:54:24:

Una cuestión importante: puede haber gente que no se entere de cómo 200 monos se hacen con el planeta porque... MUCHA GENTE TIENE (y tuvo ayer, en mi proyección) LA ESTÚPIDA MANÍA DE PONERSE DE PIE Y ARMAR JALEO Y TAPAR LA PANTALLA EN CUANTO SALE LA PRIMERA LETRA DE LOS TÍTULOS.

Y, señores, unos segundos después SE EXPLICA CÓMO ES ESO POSIBLE y nos deja todo preparado para enlazar con el inicio del clásico de Charlton Heston (recordemos que en la propia película sale en un televisor la salida de la expedición original a Marte). Pero, claro, si nos levantamos cuando aún no ha terminado la peli, cómo nos vamos a enterar de nada...

Feynman dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 11:25:34:

> aquí el Feynman de pega también nos ha demostrado que se puede ser ingeniero de caminos...

Evidentemente, la criatura no conoce el chiste de partida.

Morgoth dijo el día 8 de Agosto de 2011 a las 08:56:13:

Una cosa, ¿en la peli dicen cómo 200 monos cabreados se hacen con el control del planeta? Más que nada porque no les veo yo sometiendo ni a la policía de Nueva York (los polis llevan esas cosas que hacen PUM y matan...), como para vencer al Ejército.
En resumen, peli estúpida, probablemente con aires moralizantes (qúe malos somos, mirad qué buenos los monos...) y más que prescindible.

PBL dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 21:20:34:

Espero que haya una secuela, para ver si los monos, llegados al poder, son tan cruentos como los humanos, o incluso más. En la película original, incluso se vestían en un alarde de púdica civilización.
El mono o la sardina, llegada al poder, se corrompería como el humano. Eso nos deja el confortable papel de víctimas y el consuelo de que, ya que alguien debe ejercer la crueldad, siempre es mejor empuñar el látigo que ofrecer la espalda.
Por cierto Tribuno, he leído comentarios desafortunados, pero ninguno como el tuyo. En todo caso espero que te hayas desposado con un chimpancé (macho o hembra a tu gusto queda) para poder daros placer a menudo. Si has de salvarle antes que a nosotros, que goce desde ya de tus favores.

Telesfor dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 18:57:33:

La película está bien echa, con dinero y alta tecnología, otra cosa es el tema como lo presentan en plena campaña de indignantes, la poli es la misma que ahora y los indignantes los simios, pero la máxima que te llevas es , rebelaos simios que yo me encargaré de daros leña. Otra parodia de el final del Imperio Romano y el final de la esclavitud con Jesucristo y la lucha de los esclavos negros en América, etc, etc.

elpacien dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 18:49:13:

Al margen de los pretendidamente ingeniosos-graciosos pero sobrantes comentarios sobre los monos a los zoos (más de uno que anda por las calles debería habitarlos), mi opinión es que ya estoy un poco hasta lo que se menean los susodichos de las peliculas cocinadas con una tableta digitalizadora y un ratón. Los efectos especiales deben estar al servicio del cine y no al revés. Aún peor cuando se abusa de los digitales. Si alguien aún cree que los artificios (nunca mejor dicho) de ahora son mejores, que vea pelis de hace decenas de años como "San Francisco" (¡¡ 1936 !! ). Eso es un terremoto, sin necesidad de gafas horteras ni THX.
Yo ya he llegado a un punto de no pagar por una entrada que lo único que me ofrece son dibujitos requeteanimados.

clavius dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 13:26:40:

Querido Ghost,

el Vaticano es el perfecto Solucionador de Problemas: puede decir que lo blanco es negro y lo negro es blanco en la misma frase y quedar como Dios; para algo se dicen sus representantes en la Pacha Mama.

No osaré decir aónde te quedáste tú porque no lo sé y no tengo el número de Lobo-tón, ese cansino, pero tengo la sensación de haberte conocido, o a un especímen similar, perpetuo jugador de Saboteur, Ghost n´Goblins y Arkanoid en su Spectrum 48 kás, aunque como entonces la Intenné no existía pasaba las de Caín para conseguir material medio decente para hacer lo único en lo que los monos son unos maestros con respecto a nosotros: el manoleo.

Ellos no necesitan estímulos visuales...de momento, tal vez, dentro de otro par de millones de años (ná, un suspiro) necesiten un ejemplar del "Clima" para ponerse a tono.

Ya ves, querido, unos matándose a pajas y comiendo bananas verdes y otros mandando cobetes a Júpiter y más allá mientras llevan como banda sonora a Mozart, ese pequeño monete salzburgués.

La misma familia, "One" que dice papito Bono.

Y es que hay monos que saben contar más que Bono.
Y cantar ni te cuento.

Ergo...sí, algunos descienden de los monos.
Por eso lo de las gafas, siempre sospeché que tiene ojos de mono.
A Paulete le faltó un hervor de unos cientos de miles de años para aprender a contar y a cantar, y sin embargo ahí lo tienes, el Amo del rock para consomés.

Ya lo decía mi abuelo: "Eso es música de monos". Claro que jamás oyó a los Zeppelin.
Lo suyo era Farina y Manolo Caracol; cualquiera les llamaba monos a esos dos...

Goblin77 dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 12:10:06:

Quizá sea ese el problema, clavius, que te quedaste en el nivel de la cartilla y confundiste la clase de religión con la de biología (problema que el Vaticano tiene superado desde hace ya mucho tiempo).

No te preocupes, aquí el Feynman de pega también nos ha demostrado que se puede ser ingeniero de caminos y no tener ni puñetera idea de evolución. Ay, si el verdadero Feynman levantara la cabeza...

clavius dijo el día 7 de Agosto de 2011 a las 11:41:26:

Claro Goblin, ya lo le decía el Santo: "hermano...(del inframundo)". Si es que aqui nos conocemos tós.

Y si hemos tenido 8 años de presi a Pepito Sonrisas nadie podría oponerse a la elección de la Mona Chita como Presidenta.

Al menos subiría la audiencia del Debate sobre el estado de la Cosa Discutible.

Ese más que probable defensor de los Monos llamado Paolo, Vasile de primer apellido y De los Infiernos por parte materna seguro que pujaría por emitirlo, la Esteban como Reina Madre y Txumari organizando manifas con el lema "TODOS SOMOS MONOS (y bebed vuestro primer orín del día. Nada más sano"

Se acerca el día de la Tribulación en el que Dios nos bombardeará a base de melonazos como castigo.

Y con razón.

Yo en su lugar llevaría haciéndolo desde hace ocho años con lotes de cartillas Rubio.

« 1 2 »