Menú
Juanmagh dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 22:52:

No se crean, yo también pienso que la nostalgia puede ser mala consejera... Pero si se gestiona bien como aquí, puede dar buenos resultados...

Sittingc dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 22:59:

Hola.
Yo también estoy muy dispuesta a ver la pelicula Super 8 desde que ví el anuncio en el cine.
Me encantó la atmósfera y me alegra que aparezca el actor de la serie "Edición anterior".
Soy de los pocos que no ha terminado de ver "Perdidos", y prefiero quedarme con el buen sabor de boca de los capitulos que vi.
Según lo que he leído parece que la película promete. Y me encantaría volver a sentir en el cine la sensación de tener onece años y que todo lo que salga por la pantalla te emocione y te sorprenda gratamente.
Si logro sobrevivir a este encuentro digital, opinaré de la peli en cuanto la vea.

mrsambo dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 19:44:

Juanma, nada de rebajar, subirlas más aún jajaja. ¿Qué sería de nosotros sin las pasiones? Yo también estoy por la labor hacia ella, así que ya me dirás jeje. A disfrutar.

Un abrazo.

Alma dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 19:24:

Hola, Juanma:

Este verano nos compramos alguna temporada que a mi mujer y a mí nos quedaba por ver de la serie de Lost, del amigo Abrams, como anticipo de la peli, aunque nada tengan que ver la serie y este film.

Tras mucho esperar, ayer por fin pudimos verla en un pase adelantado, porque el estreno oficial es hoy, y nos encantó, aunque a mí casi que al final me sobraba el monstruíto y lo que más me gustó fue la historia de los chicos, su peli de Super 8 y lo demás.

Una peli muy notable, aunque tenga defectillos, pero mucho mejor que lo que se ha podido ver este verano (qué asco, en general, el cine en verano, ¿verdad?).

Gracias por la crítica. Ya sabes que te sigo, aunque no pueda comentarte tanto como me gustaría.

Saludos y feliz verano (lo que quede de él)

xka dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 19:15:

No he visto esta película, no se si será buena o un ñordo (bajo mis lupa claro), pero me ha encantado la crítica, felicidades.

Desde luego el que sean los efectos especiales los que estén al servicio del cine en lugar de al revés, ya es todo un buen comienzo.

PBL dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 16:29:

A mí esta Super 8 no me llama en exceso, la verdad. Si es un homenaje al Spielberg de los 80 entonces ya sé que los niños no mueren...
Tengo ganas de leer su crítica de Conan, peli que caerá la semana que viene como está mandado.

Juanmagh dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 14:57:

Tiene razón, mr Sambo, yo estaba ya por la labor con esta película... así que advertidos quedan, rebajen sus expectativas jaja.

Mi opinión es, de todas formas, sincera: no puedo resistirme a la película auqneu tenga fallos.

Morgoth, Cowboys and aliens no la he podido ver aún, pero ya les contaré. No tengo malas perspectivas. Me gusta el reparto, y aunque no confío en el director, las opiniones al otro lado del charco no han sido malas en absoluto, aunque la taquilla no ha acompañado. Sí he leido el cómic, que me parece un tanto flojo pero con una premisa extraordinaria (ya les diré, o me preguntarán) :)

mrsambo dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 14:50:

Un poco de cine clásico

http://cinemelodic.blogspot.com/2011/08/venganza-1...

Una estrenada recientemente.

http://cinemelodic.blogspot.com/2011/08/capitan-am...

mrsambo dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 14:47:

Este finde la veremos a ver, aunque Juanma ya estaba predispuesto hacia ella jajaja

Morgoth dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 14:31:

No,si al final tendré que ir a verla, y eso que no me seducía en absoluto. Al menos tiene el actor que hace del padre del niño, que me cae estupendamente desde la serie esa "Edición Anterior".
Aunque una peli que contenga referencias a E.T. ...ufff. Ya sé que voy a provocar caras de desaprobación, pero para mí es de las peores películas que se han hecho jamás. Noña, lenta, aburrida, predecible...qué ganas de que autopsiaran al puñetero alien, leches.

Vamos a lo serio Juanma, ya sé que queda bastante, pero vistos los trailers, ¿qué te parece la de Cowboy vs Aliens?