Menú
PBL dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 20:56:

Creo que la película da lo que promete, nada más y nada menos. El que se sienta defraudado al verla, es que no vio un tráiler o no se enteró para nada de qué era.
A mí me gustó, y mereció el dinero de la entrada. No pido más.

Alma dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 21:32:

Hola de nuevo, Juanma:

Si ayer vimos La Deuda, esta de los Cowboys la vimos el viernes. Coincido contigo: es entretenida, sin más pretensiones. Realmente lo mejor es ver a Craig y a Ford, dos tipos duros a la antigua. Me gustó que usaran el humor y no se limitaran a sacar solamente a los marcianitos.

También es cierto lo que dices: el western se impone aquí a la ciencia-ficción, lo cual se agradece en este caso, porque no hacen demasiados westerns y, a pesar de que este no sea una maravilla, se disfruta mucho.

Craig es un actor que, si bien al principio no me gustaba nada (te hablo de una interpretación suya como la de Camino a la perdición, donde no me dijo nada), desde que interpretó a James Bond en Casino Royale (sobre todo) y en Quantum of Solace (no tanto), ha ido ganando mi estima.

De Harrison Ford, ¿qué decir? Es de esos actores que hasta cuando le dan un papel flojo te dice algo, te transmite siempre la sensación de que se lo curra, de que se mete en el papel y da todo. Es de los grandes y creo que merecería un óscar. Es increíble que no se lo hayan dado, pero así es Hollywood.

Y del director, te diré que me gustó bastante Iron Man 1, no tanto la segunda y veremos que más pelis va haciendo. En esta se le ve oficio y puede dar juego en el futuro. El tiempo dirá.

Como siempre, un placer leerte. Aprendo mucho y me confieso, como tú, cinépata total, jajaja.

Un cordial saludo y hasta pronto

aymijita dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 17:52:

Estoy de acuerdo con el crítico. La película me gustó (yo pensaba que no iba a ser así) y me lo pasé realmente bien, un rato agradable que es lo que busco cuando voy al cine. Además me gustaba el fondo de los personajes. En fin, entretenida, bien hecha, con humor pero sin ser comedia, recomendable. Pero sé que la película ya está gafada entre la mayoría de los críticos y no entiendo el porqué.

EUGL dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 08:31:

Creo,sin ánimo de ofender,que el crítico no se ha enterado de nada.
La película es una hábil mezcla de conocidas teorías de la "conspiranoia" (seres de otro mundo "insecto-reptilianos",granjas de humanos,pleyadianos y/o sirianos -Olivia Wilde-,etc,etc,etc...).
Para colmo,"el mensaje" no puede ser más de actualidad :
gracias a una invasión alienígena,los pueblos y razas se unen para luchar contra un enemigo común externo,cosa que una vez conseguido el objetivo,trae la paz y la prosperidad a aquella pequeña aldea del lejano oeste.
¿ Les suena a la "idea" del nobel de economía Krugan,que hace apenas una semana proponía una "invasión extraterrestre" para superar el colapso mundial ? Lo mismito que insinuó Ronal Regan halla por el año 1987 en una asemblea de la ONU.
Lo dicho,que seguramente la gran mayoría de "politicamente correctos" no se habrá enterado de nada,como le ha pasado a nuestro amigo Juan Manuel...

mrsambo dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 21:37:

Favreau parece un competente director de acción y entretenimiento, su primer Iron Man no está bastante bien.

"MOON" de Duncan Jones (2009)

http://cinemelodic.blogspot.com/2011/09/moon-2009....