Menú

Crítica: 'Ahora me ves...'. Magos y ladrones.

Ahora me ves es un jovial y optimista ejercicio de acción, con un buen reparto y -eso sí- un guión simplemente imposible.

Marty dijo el día 4 de Agosto de 2013 a las 11:23:

Hola Juanma

Se ve que la peli te ha caido simpática, por mucho que el resultado, lejos de ser mágico, se acerque más bien al entorno trilero. En fin, que, como de costumbre, destacas por tu generosidad.

A mí me enganchó el trailer, y el arranque de la cinta (Woody está impagable). Pero, trucos e inverosimilitud aparte, lo que me fastidió es lo poco que nos muestra de sus personajes, la poca "historia" que hay realmente bajo la superficie. Para mí ha sido una decepción, y una oportunidad perdida (¿cuando se va a poder reunir de nuevo a gente madura como Michael o Morgan cara a cara con Isla o Mark, en una historia que apele - en principio - al ingenio y a la sorpresa?). Lástima.

En fin, que suscribo el comentario de josecho6, y añado que habría estado mejor ese final que él menciona, ya puestos a "sorprender".

Ahora tocan "Lobezno" y "Guerra Mundial Z". No espero gran cosa, así que confío en disfrutar de una dinámica sesión doble. Ya te contaré.

Un saludo desde Sevilla.

josecho6 dijo el día 24 de Julio de 2013 a las 09:03:

A partir de los 10 primeros minutos (tal vez 15) la película se convierte en una farsa sin guión.
Si al final me dicen que todos eran extraterrestres invadiendo el planeta, me hubiera dado lo mismo.....

mrsambo dijo el día 19 de Julio de 2013 a las 19:26:

Parece un buen pasatiempo para el verano.

EN BUSCA DEL REY DEL SOL (1991) Animación tradicional para toda la familia, con toques malévolos de sensualidad soterrada.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/03/critica...