Arnold Schwarzenegger en 'Terminator 2' | Fotograma James Cameron quiere hacer una nueva trilogía de 'Terminator' Sobre la posibilidad de que Arnold Schwarzenegger participase en la nueva saga, el cineasta explicó que para él es "un amigo cercano".
'La Señora Miniver' | Fotograma El señor Dawson y la señora Miniver Rosa Belmonte 'Dunkerque' es una de esas razones por las que se va al cine, por las que hay que ir al cine.
Daniel Guzmán y Álex Barahona hablan de intercambios de parejas Andrés Arconada La evolución del matrimonio es... ¿el intercambio de parejas?
'Dunkerque', peliculón en todos los sentidos Andrés Arconada ¿Desastre o milagro? Los días que salvaron a Gran Bretaña... y al mundo
Un cruel asesino volverá a actuar antes de la próxima nevada El muñeco de nieve es un aterrador thriller del director Tomas Alfredson (Déjame entrar, El topo) basado en la novela superventas de Jo Nesbø.
Will Smith será el Genio de 'Aladdin' | Cordon Press / Disney Will Smith será el Genio en la nueva versión de 'Aladdin'
Imagen de archivo de George A. Romero | Wikimedia Muere George A. Romero, el director que inmortalizó el género zombi
Muere Martin Landau | Wikimedia Muere Martin Landau, el oscarizado actor de 'Con la muerte en los talones'
'Cars 3', con una imagen "más realista" de Rayo McQueen Sergio Pérez entrevista para 'Es Cine' a Kim White, directora de Fotografía de 'Cars 3', una película con una nueva imagen "más realista" de Rayo McQueen.
Gemma Arterton en Su mejor historia | eOne La fórmula de la perfecta película inglesa Juan Manuel González