Menú

Will Smith será el Genio en la nueva versión de 'Aladdin'

Compartirá reparto con los jóvenes, y hasta ahora desconocidos para el gran público, Mena Massoud  y Naomi Scott.

Compartirá reparto con los jóvenes, y hasta ahora desconocidos para el gran público, Mena Massoud  y Naomi Scott.
Will Smith será el Genio de 'Aladdin' | Cordon Press / Disney

El remake de Aladdin que producirá Disney con actores reales ya cuenta con el trío protagonista de la historia, cuyas identidades la compañía anunció en la pasada jornada de la Expo D23. Estos intérpretes son Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith, en los papeles de Aladdin, Jasmine y el Genio, respectivamente.

La película original, estrenada en 1992, se ha convertido en un gran clásico de la animación. Conscientes de ello, la selección del elenco protagonista del remake se convirtió en un arduo y largo proceso para los directivos de Disney. Pero, finalmente, el paso se ha dado.

Con toda seguridad, la cara más llamativa del reparto es la de Will Smith (Men in Black), toda una estrella de Hollywood que compartirá pantalla con los jóvenes, y hasta ahora desconocidos para el gran público, Mena Massoud (Masters in Crime) y Naomi Scott (Power Rangers).

Dirigida por Guy Ritchie

El director Guy Ritchie, al que Disney ya anunció previamente, será el encargado de plasmar en la gran pantalla la adaptación de la obra de animación. Para ello contará con la colaboración del guionista John August (Big Fish) y el productor Dan Lin, que ya trabajó con Ritchie en las dos películas de Sherlock Holmes del director británico.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios