Menú
Andrés Arconada entrevista a Salvador Calvo y Miguel Herrán, director y protagonista de Valle de sombras.

Entrevista a Salvador Calvo y Miguel Herrán por 'Valle de sombras'

Andrés Arconada entrevista a Salvador Calvo y Miguel Herrán, director y protagonista de Valle de sombras.

Valle de sombras

Thriller dramático e historia de supervivencia que nos traslada a la India a finales de los 90. Cordillera del Himalaya. Quique (Miguel Herrán), Clara (Susana Abaitua) y el pequeño Lucas (Iván Renedo) son una familia que decide viajar al norte de la India para curarse de las heridas causadas por un evento dramático que ha cambiado por completo el rumbo de sus vidas. Una noche, durante una tormenta, sufren el violento ataque de unos bandidos.

Por suerte, Quique es rescatado por un nativo que le trasladará a una remota aldea. Incomunicado y aislado en las montañas, permanecerá allí hasta la llegada del invierno. Su única vía de salida será el río helado. Pero ese camino de vuelta estará lleno de peligros y pondrá a prueba todo lo que Quique ha aprendido durante su viaje al corazón del Himalaya.

Valle de sombras estará disponible en 321 pantallas de 321 cines de España, en versión original 2D.

El actor Miguel Herrán, ganador del Premio Goya al mejor actor revelación con la película A cambio de nada, da vida al protagonista de esta historia de supervivencia. Completan el reparto Susana Abaitua, Iván Renedo, Alexandra Masangkay junto a Stanzin Gombo y Morup Namgyal.

El rodaje que transcurrió por diversas localizaciones del Himalaya y Canarias cuenta con grandes nombres de la industria cinematográfica que han recibido el reconocimiento con tres nominaciones a los premios Goya que resaltan los valores de producción de la película. Las categorías en las que ha resultado nominada son: Mejor dirección de producción, Mejor Maquillaje y Peluquería y Mejores Efectos Especiales.

Temas

0
comentarios