Menú

La bailarina de la que supuestamente abusó Coppola desmonta la conspiración: "Es asqueroso"

La bailarina a la que supuestamente Coppola toqueteó asegura que fue un "caballero" y de hecho fue ella quien lo invitó a bailar.

La bailarina a la que supuestamente Coppola toqueteó asegura que fue un "caballero" y de hecho fue ella quien lo invitó a bailar.
Variety

La bailarina implicada en el escándalo de Francis Ford Coppola exculpa al director. La ola de odio que ciertos sectores están intentando levantar contra el director de El Padrino, que ahora presenta su superproducción autofinanciada Megalópolis, se ha visto aplacada por las declaraciones de la propia implicada calificando el comportamiento del director de "caballero".

Rayna Menz, la mujer que aparece en los vídeos publicados por la revista Variety en los que Coppola aparece besando y abrazando a un grupo de extras del rodaje de Megalópolis, ha asegurado en Instagram que "se ha publicado un vídeo que me involucra con un titular engañoso. Ninguna de las afirmaciones sobre Francis Ford Coppola es cierta; Fue un honor trabajar con una leyenda así".

Y sobre la filtración interesada del vídeo, recalca que "fue tomado en un set CERRADO que prohibía los teléfonos específicamente por la seguridad de todos los actores. Estoy disgustado por estas acusaciones y espero que todos vean la verdad tal como es".

Dos fuentes diferentes aseguraron a Variety que el director arruinó sus propias tomas para tocar a las actrices en el plano. Una versión que desmiente Menz, que califica la búsqueda de polémica de la publicación de bochornosa y subraya la presencia en el plató de la recientemente fallecida Eleanor Coppola, esposa del director.

"Me sentí disgustada (...) Es asqueroso porque él sólo hablaba de lo maravillosa que es su esposa. Su esposa estaba en el set con nosotros la mayoría de los días. Es asqueroso ver ese video y la forma en que intentan transmitir un mensaje. Simplemente asqueroso".

Menz asegura que lo publicado es falso. "De hecho, fui yo quien lo invitó a bailar. Le pedí que bailara delante de todos los demás. Por eso es tan gracioso que esta historia haya salido a la luz!". "Dijo algo como: 'Soy un caballero y nunca le diría que no a una dama'. ' Y luego bailamos el vals con música de club. Fue un profesional, un caballero, era como este lindo abuelo italiano, corriendo por el set", dijo a la web Deadline.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal