'Una quinta portuguesa', huír de tu propia vida para encontrarte a ti mismo
Tras ser abonado por su mujer, que desaparece, sin ninguna explicación, un profesor universitario se encontrará a sí mismo suplantando otra identidad.
Un hombre es abandonado por su mujer y decide huír de su propia vida para encontrarse a sí mismo, para ser feliz. Su primera reacción es buscarla, pero por qué buscar a quien no quiere ser encontrado.
Esta es la premisa de Una quinta portuguesa, la nueva película de Avelina Prat que se consagra como directora después de Vasil con la que obtuvo premios en la Seminci.
Una quinta portuguesa me gusta por muchos motivos pero el fundamental, y me podéis llamar mitómano, es por la presencia de María de Medeiros, actriz portuguesa por la que tengo devoción. Además, el papel protagonista lo interpreta un magnífico Manolo Solo.
Una película que habla sobre la identidad y la búsqueda de uno mismo, que a veces te encuentras donde menos lo esperas. La película fue presentada por primera vez en el Festival de Málaga donde recibió muy buenas críticas y una gran ovación por parte del público.
Pincha en el vídeo para descubrir más detalles de Una quinta portuguesa.
Lo más popular
-
Rubén Amón: "La imagen de Morante despidiéndose del toreo en Madrid es un corte de mangas a Sevilla" -
Washington tiene "pruebas sólidas" contra Zapatero y "otros miembros de anteriores gobiernos" -
Javier Somalo: 'Sobria y con escolta quiero llegar a Ferraz' -
Indignación ante el abandono de los pacientes de Von Hippel-Lindau: "Es una crueldad" -
Nueva pesadilla para Ábalos y Koldo: la UCO confirma que generaban las "deudas" de Acciona y Cerdán "gestionaba pagos"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios