Menú

J.K. Rowling enciende otra mecha contra los que blanquean a Hamás y "globalizan la intifada"

J.K. Rowling se manifiesta en favor de los judíos y contra los manifestantes pro Hamás en nuevas publicaciones en redes sociales.

J.K. Rowling se manifiesta en favor de los judíos y contra los manifestantes pro Hamás en nuevas publicaciones en redes sociales.
J.K. Rowling | Cordon Press

No contenta con sus opiniones contrarias al tratamiento de los trans en Reino Unido, que la ha llevado a un tenso enfrentamiento con la actriz Emma Watson, la escritora J.K. Rowling ha abierto un nuevo frente manifestando con contundencia sus opiniones contra las manifestaciones pro Hamás del mundo occidental, de las que ha formado parte, aquí en España, la tristemente célebre flotilla de Ada Colau y compañía.

La creadora de Harry Potter, convertida ahora en oveja negra cultural de la opinión imperante en Reino Unido dominada por las hordas de la corrección política, ha compartido un artículo en el que se critica abiertamente a los manifestantes antijudíos.

Los manifestantes pro-palestinos no pudieron descansar ni por 24 horas. Cantaban las viejas consignas y eludían las preguntas difíciles. "¡Globalizar la intifada!", gritaban. ¿Eso significa matar judíos en Manchester?", reza el encabezado de una publicación en X que remite a un texto crítico del diario The Spectator escrito por Nick Cohen y titulado "¿Por qué no llamamos al antisemitismo como lo que es?".

Rowling más tarde ha seguido esa misma senda en sus posteriores publicaciones en X, divulgando declaraciones oficiales de la Junta de Diputados de Judíos Británicos en la que se condena el ataque –sin víctimas– a una mezquita de Peacehaven, un crimen de odio producido como respuesta a los dos muertos del ataque a la sinagoga de Manchester, así como otras publicaciones sobre la trágica situación de las mujeres en Afganistán, uno de los muchos factores que parecen ignorar los manifestantes antijudíos.

Hace unos días, la actriz y activista Emma Watson, que interpretó a Hermione en las películas de Harry Potter, volvió a llamar a las armas a Rowling con sus posicionamientos trans, provocando una airada reacción de una escritora cansada ya de tonterías y amenazas disfrazadas de condescendencia de izquierdas. "Los adultos no pueden esperar acercarse a un movimiento activista que regularmente pide el asesinato de un amigo y luego afirmar su derecho al amor de ese antiguo amigo", dijo, añadiendo que "Emma Watson es tan ignorante que ignora lo ignorante que es".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal