'El Espinazo del Diablo' con Eduardo Noriega, y otras cosas parecidas a un asesinato
En compañía del actor Eduardo Noriega, dedicamos el programa a El espinazo del diablo.
Tu navegador no es compatible con el audio HTML5
Los chicos de Par-Impar conversan con el actor Eduardo Noriega sobre El espinazo del diablo, donde compuso uno de sus célebres villanos, así como de otros míticos títulos suyos como El último desafío, donde se las vio con el mismísimo Schwarzenegger.
También hablan de Parecido a un asesinato, donde Noriega ofrece otro de sus tradicionales personajes ambiguos, y desvelan anécdotas y curiosidades de la película de Guillermo del Toro, un pasatiempo ideal para el próximo Halloween.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.
Lo más popular
-
El Supremo confirma que el IMV es compatible con otras ayudas para la vivienda -
Estados Unidos abandona a Ucrania a su suerte: la ayuda europea a Kiev triplica ya a la de Washington -
Alcaraz tendrá que compartir su premio con Hacienda: pagará casi un millón en impuestos -
Vuelven a pedir la cabeza de Estefanía Molina en 'El País': ¿existe la clase media? -
Vox mide su techo en CyL y amenaza la hegemonía del PP
Ver los comentarios Ocultar los comentarios