Menú

Annabelle

Juan Manuel González Annabelle mete el miedo en el cuerpo, pero es peor película que su precedente, la brillante Expediente Warren. Puntuación: 5/10

Ya os aterrorizó en Expediente Warren: The Conjuring, pero aquí es donde todo comenzó para Annabelle. Capaz de hacer el mal más atroz, la muñeca auténtica se encuentra guardada bajo llave en un museo ocultista de Connecticut. El único que la visita es un sacerdote que la bendice dos veces al mes.

El thriller paranormal de New Line Cinema Annabelle comienza antes de que se desatara el mal.

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.

Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es…Annabelle.

Dirección
John R. Leonetti
Producción
New Line Cinema y Evergreen Media Group
Guión
Gary Dauberman
Reparto
Eric Ladin, Alfre Woodard y Annabelle Wallis
Género
Terror
País
Estados Unidos
Duración
98 minutos
Fecha de estreno
10 de Octubre de 2014
Más información
IMDB

Otras películas

Póster Annabelle