La cantante sevillana lleva el arte en la sangre, literalmente: es nieta del gran cantaor Rafael Farina. Sin embargo, ella -que es autodidacta- decidió no dedicarse al flamenco y buscar su propio estilo. Tamara ha visitado el programa Déjate de Historias para presentar 'Incondicional. A Juan Carlos Calderón', su último trabajo discográfico. Un álbum producido por el hijo del propio compositor (Jacobo Calderón) y que repasa algunos de los temas clave de la evolución musical en castellano de los últimos 40 años.
Sus primeras influencias musicales le llegaron de las películas de Walt Disney. Así, pudimos verla como "Pocahontas" en el programa de televisión "Menudas estrellas", cuando tenía sólo once años. Allí la descubrió un cazatalentos. Un año después, volvió al concurso cantando temas de Laura Pausini. A los dieciséis, llega su primer disco, una selección de grandes rancheras y boleros, géneros que le han acompañado desde entonces.
'Incondicional. A Juan Carlos Calderón' es un homenaje a uno de los compositores más importantes del siglo XX y salió a la venta el pasado 19 de noviembre (martes).
El disco incluye dos canciones "regalo". 'Era Una Vez', un tema inédito de Juan Carlos Calderon que ve la luz gracias a este proyecto, y una nueva composición de Jacobo Calderón, 'Al Contrario'.
"Fue una petición personal, para que este trabajo tuviera mi sello, algo mio", ha explicado Tamara en esRadio.

Tamara, incondicional y a capela en esRadio
Tamara ha visitado el programa Déjate de Historias para presentar 'Incondicional. A Juan Carlos Calderón', su último trabajo discográfico.

0
comentarios
