
Una nueva entrega de Prohibido contar ovejas, el programa de madrugada conducido por Felipe Couselo y Alma Espinosa, y nuevos temas culturales de, en este caso, el ámbito de la música. Isaac Vizcaíno trajo al programa de esRadio el libro Venas al frente, Festines de Sangre y mal gusto y cómo su autor, Lester Bangs, retrató la cara más cruda y visceral del rock.
Se trata de una recopilación -la segunda- de artículos de Lester Bangs, crítico musical de lo más ácido que murió a los 33 años y que logró con sus textos iluminar una nueva perspectiva sobre el rock en la revista Rolling Stone. Representante del periodismo gonzo de Hunter S. Thompson, Bangs critica a todas las figuras de los años 70, como "patético" a Lennon, "despreciable" a Ringo Starr o "necio" a Jim Morrison.
Tal y como explicó Isaac Vizcaíno en Prohibido contar ovejas, se trata de una colección de artículos espléndidamente escritos y "divertidísimo", que comienza con una aventura de cinco días intentando entrevistar a Bob Marley junto a Hunter S. Thompson, así como con una entrevista inventada y "bastante lisérgica" a Bob Marley.
Bangs murió de sobredosis de valium, "misógino a más no poder", pero que extrañamente adoraba a Patti Smith, a quien "endiosaba".
