
"Todo el rato con la puta cámara grabando todo el puto concierto", estalló el cantante Enrique Bunbury en medio de su recital en la gira Huracán Ambulante Tour.
Ocurrió en Quito (Ecuador), cuando el cantante de 57 años, que acaba de recuperar su gira tras superar los problemas de garganta que le llevaron a un retiro temporal en 2022, interrumpió furioso el concierto en el Coliseo Rumiñanu por la conducta de un espectador en primera fila. La causa, el uso del teléfono.
"Entiendo la locura a la que hemos llegado, lo entiendo perfectamente. Pero si estas en primera fila seguro que hay mucha gente que le gustaría estar ahí disfrutando, utilizando las manos para algo más que para tener un puto apéndice tecnológico".
La bronca del excantante de Héroes del Silencio continuó: "Dejan de participar por el hecho de tener un teléfono, ustedes incomodan y hacen que el concierto sea peor. Siento haber tenido que parar la canción, porque esta es una canción en la que tenemos que estar concentrados".
¡TIENE MUCHA RAZÓN! 🧠🤘@bunburyoficial hace un llamado de conciencia a no utilizar más teléfonos móviles durante sus conciertos luego de parar en medio de una canción!! 🌪⚡️🔥#EnriqueBunbury #HuracánAmbulanteTour2025 #ServidorDeNadieb pic.twitter.com/5hRpmsaUED
— Bunbury Universo (@bunburyuniverso) July 3, 2025
Ante la incrédula platea, Bunbury se explicó todavía más: "A mí me ha quitado totalmente la concentración", dijo reprendiendo al espectador de primera fila que prestaba más atencion a su teléfono que al propio directo, pese a la destacada ubicación de su entrada.
