Menú

Las sorpresas de Aitana: de David Bisbal a los Hombres G

La catalana reúne a grandes artistas en su concierto del Metropolitano y conquista al público con duetos inolvidable.

La catalana reúne a grandes artistas en su concierto del Metropolitano y conquista al público con duetos inolvidable.
Gtres

Durante su esperado concierto en el estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid, Aitana ha sorprendido a sus fans no solo con un show potente y una puesta en escena impecable, sino también con la aparición de invitados muy especiales que convirtieron la noche en un espectáculo único.

El primer gran momento llegó con David Bisbal, quien se unió a Aitana para interpretar juntos "Si tú la quieres", la colaboración oficial que comparten desde 2020, mientras que el estadio coreaba de principio a fin la letra. Pero la emoción fue aún mayor cuando ambos cantaron también "Mi princesa", uno de los temas más emblemáticos del almeriense. Esta canción tiene un significado especial para Aitana, ya que fue la primera que interpretó junto a Bisbal en el primer gran concierto en el que participó en Barcelona, cuando él le dio la oportunidad de subir al escenario.

"Tú siempre serás mi princesa", le dedicó Bisbal unas bonitas palabras entre agradecimiento, alabando su evolución musical y sus decisiones dentro del espectáculo para enfrentarse a todo lo que desencadena la carrera del artista.

Más tarde, entre guitarras y ritmo Hombres G aparecieron por sorpresa en el escenario para acompañar a Aitana en la interpretación de su clásico "Devuélveme a mi chica". La energía contagiosa y el carisma de la banda española lograron unir a varias generaciones, convirtiendo este instante en uno de los más divertidos y memorables de la noche.

Finalmente, Aitana protagonizó un emotivo reencuentro con Amaia, su compañera y amiga desde su paso por Operación Triunfo. Juntas interpretaron "La canción que no quiero cantarte", un tema que refleja la química artística y la amistad que han mantenido durante estos años. La emoción fue palpable, con el público entregado y coreando cada verso mientras las dos artistas compartían el escenario en un abrazo lleno de cariño.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal