Colabora

'La que se avecina' vence a 'El tiempo entre costuras'

El regreso de la comedia La que se avecina consiguió por muy poco vencer a la veterana El tiempo entre costuras.

La que se avecina, temporada 7

El esperado regreso de la telecomedia española La que se avecina acabó, si bien por poco, con el reinado indiscutible de El tiempo entre costuras.

La séptima temporada de la serie emitida por Telecinco acabó su debut con un 23,6% de share y una cifra de 4.694.000 espectadores, una cifra menor que la de temporadas pasadas, pero que cobra más valor en tanto tuvo que batirse con la fortísima competencia de la serie de Antena 3.

El interés por las andanzas de los vecinos de Montepinar sigue a prueba de bombas, y a que el "cómo se hizo" emitido antes consiguió anotar también una cifra superior a las 4 millones, y de hecho se hizo con el minuto de televisión más visto del día, con 5.213.000 espectadores a las 22:37 horas.

El tiempo entre costuras, de todas formas, resiste con dignidad el bombardeo, situándose por detrás de la comedia de Telecinco. La serie, que ya encara su recta final, bajó un 2,1% su audiencia pero remató un digno 23,3% con 4.455.000 espectadores.

Quedan por ver los resultados de la semana que viene. Isabel, que despidió este lunes su segunda temporada con unos dignos 16,3% y 3.398.000 espectadores, se marcha de momento de la parrilla del lunes y deja un importante espacio para conquistar. De todas formas, parece que El tiempo entre costuras ha encontrado un rival a su altura a nivel de audiencia.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario