
El tiempo entre costuras
La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos al alzamiento, arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso, la traición y el abandono
Autor: María Dueñas
Editorial: Planeta
Año: 2009
Género: Novela
Páginas: 640
Otros libros del autor


Entrevista en Es Cine a Laura Enrech por el musical 'El tiempo entre costuras'
Andrés Arconada entrevista a la actriz Laura Enrech por el musical 'El tiempo entre costuras'.
Kilómetro Cero: Enfermedades congénitas
Jaume Segalés entrevista al productor del musical El tiempo entre costuras y habla de las enfermedades congénitas.

Por fin es viernes: El gusto francés sin salir de España
Arconada habla de The Batman, Encarna de una exposición sobre la influencia del arte francés en España y Ayanta del musical El tiempo entre costuras.

El gusto francés sin salir de España
Arconada habla de The Batman, Encarna de una exposición sobre la influencia del arte francés en España y Ayanta del musical El tiempo entre costuras.

María Dueñas: "La culpa de que yo escriba 'Sira' la tiene Tánger"
La autora, recién publicada la segunda parte de El tiempo entre costuras, pasea con la prensa por los lugares que le inspiraron la historia.

Aniversario del éxito editorial de 'El tiempo entre costuras' sin ninguna ayuda
Isabel habla con Ayanta sobre el fenómeno editorial de El fenómeno entre costuras con la propia María Dueñas que cuenta cómo no tuvo apoyo.
El verdadero y entrañable origen de 'El tiempo entre costuras'
Acompañamos a María Dueñas hasta Tetuán, principal escenario de la novela que la encumbró como escritora hace diez años.

Japón, fascinado por 'El tiempo entre costuras'
La cadena pública nipona NHK está a punto de estrenar en horario de máxima audiencia la ficción española.

'El Tiempo Entre Costuras' desde la perspectiva del director de fotografía
La intachable trayectoria profesional de Juan Molina, le ha llevado a participar en proyectos de éxito, como la serie El Tiempo Entre Costuras o la película 8 apellidos vascos. Hoy, ha visitado Déjate de Historias, para cumplir con el compromiso del programa de conocer todas las profesiones que existen en torno a la industria del cine. Ha sido el turno del director de fotografía.