La gran sorpresa de la jornada inaugural de la liga italiana ha sido, sin duda, la derrota del Inter (2-1) en el campo de un modesto, el Reggina. Incluso, el entrenador del conjunto interista, Marcello Lippi, ha asegurado que "si yo fuera el presidente del club, echaría a todos (los jugadores) a la calle".
Mejor le fueron las cosas al Milán, la Juventus y la Roma, se impusieron al Vicenza, Nápoles y Bolonia, respectivamente, cumpliendo todos los pronósticos. El Milán ganó en casa al Vicenza (2-0) con goles del alemán Bierhoff (m.15) y el ucraniano Shevchenko (84). Pese a la ventaja final, fue un triunfo más complicado que lo que evidencia el marcador. Los vicentinos tutearon a los milanistas, pero pagaron muy caros dos errores defensivos.
La Roma de Fabio Capello, con el debut liguero del argentino Garbiel Omar Batistuta en su nuevo equipo, ganó por idéntico resultado al Bolonia.Otro de los partidos interesantes de la jornada enfrentó al Parma y a una Fiorentina (2-2), cuyo técnico turco Terim se jugaba mucho, tras la eliminación del equipo en la Copa de la UEFA.
En otros encuentros dominicales, el Lazio, actual campeón del Scudetto, no ha podido pasar del empate en el campo del Atalanta (2-2), el Udinese derrotó al Brescia (4-2), mientras que el Perugia y el Lecce se repartieron los puntos (1-1). En los partidos jugados el sábado, el Juventus Turín ganó en Nápoles (1-2), con un gol decisivo de Alessandro Del Piero (m.74) que rompía su negativa racha anotadora y culminaba la remontada juventina, que caía por un gol de Stellone (m.41) y había empatado con Kovacevic (m.66). Horas antes, Bari y Verona habían igualado a un tanto.

LIGA ITALIANA
El Inter cae en la primera jornada del Calcio ante el modesto Reggiana
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal