El nuevo director general del Real Madrid, Jorge Valdano, y el representante de Rivaldo, Josep María Minguella, han mantenido una reunión este martes en el conocido restaurante madrileño Txistu. Esta entrevista coincide con la polémica suscitada en el en torno barcelonista a raíz de las declaraciones efectuadas por Rivaldo sobre su posible salida del club catalán. El once azulgrana, molesto por la actitud del público culé respecto a él desde que se le aumentó la ficha hasta los 1.200 millones anuales, ha advertido de que si se le sigue recriminando los elevados emolumentos que cobra “dejo el dinero y me voy”.
El posible acercamiento del astro carioca al Real Madrid se convertiría en una auténtica bomba de relojería para el presidente culé, Joan Gaspart, sobretodo después de que el pasado verano la masa social barcelonista sufriera el “robo” de una de sus figuras más queridas a manos de su eterno rival.
La operación presenta numerosas complicaciones puesto que en el último contrato de Rivaldo la cláusula de rescisión quedo establecida en 15.000 millones de pesetas. La economía del club merengue no está lo que se dice muy saneada como para afrontar el desembolso de una cifra tan millonaria. No obstante, no sería de extrañar que el presidente madridista, Florentino Pérez, se sacara otro conejo de la chistera y volviera a reunir a Luis Figo y Vitor Borba, Rivaldo, en el mismo vestuario.
