Los jugadores del Real Madrid, Albert Celades y Alberto Rivera, tuvieron en la madrugada de este miércoles un accidente de coche del que salieron ilesos pero tras el cual fueron conducidos a comisaría, al comprobar la policía que ambos conducían "bajo los efectos del alcohol".
A las 6.15 de la mañana se produjo una colisión entre dos vehículos frente al número 18 del Paseo del Prado madrileño. Tras chocar entre ambos, uno de los coches golpeó contra la valla protectora del paseo. Una patrulla de la Policía acudió al lugar de los hechos y constató que los conductores eran los mencionados jugadores y que ambos conducían bajo los efectos del alcohol.
Celades, jugador internacional de 25 años, y Rivera, de 22 años, fueron detenidos y trasladados a las oficinas que los agentes municipales tienen en la Calle del Plomo, en el barrio de Legazpi. Ninguno de ellos precisó atención médica, por lo que una vez realizadas la diligencias correspondientes fueron puestos en libertad. La plantilla del Real Madrid comenzó el martes sus vacaciones navideñas tras el partido en el que el conjunto de Vicente del Bosque venció al Rayo Vallecano por 3-1 en el estadio Santiago Bernabeu.

A LAS SEIS DE LA MAÑANA, EN EL PASEO DEL PRADO
Celades y Rivera detenidos tras estrellar sus coches bajo los efectos del alcohol
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal