Menú
FÚTBOL - OSASUNA

La junta directiva convoca elecciones para junio y ratifica a Lotina como entrenador

La junta directiva del Osasuna ha acordado anticipar las elecciones para el próximo mes de junio. Asimismo, la entidad rojilla ha ratificado en su puesto a Miguel Ángel Lotina como técnico del primer equipo.

Asimismo, se ha apoyado la decisión del presidente osasunista, Javier Miranda, de convocar para abril la asamblea de socios compromisarios y adelantar las elecciones para el próximo mes de junio, de forma que la nueva directiva pueda afrontar desde el principio la próxima temporada.

La actual junta directiva de Osasuna tomó posesión de su cargo el 6 de febrero de 1998, por lo que las próximas elecciones debían celebrarse en febrero del 2002. Javier Miranda también ha anunciado que no se presentará a la reelección. Respecto a Miguel Angel Lotina, desde el club también se ha garantizado que "en el mundo del fútbol los resultados son los que mandan, pero no se ha puesto ningún ultimátum, ni ningún plazo para el entrenador".

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj