Gallardón, Gómez-Angulo y Pérez acompañaron a la familia de Mendoza hasta el tanatorio madrileño de la M-30, donde el cadáver permanecerá hasta que sus familiares decidan cuándo proceder a su inhumación, previsiblemente este sábado. Ramón Mendoza falleció el miércoles víctima de un ataque cardíaco en Nassau, Bahamas.
El Real Madrid está trabajando en un homenaje para el que fuera presidente del club madrileño durante 10 años, según aseveró Maroto, para que Ramón Mendoza tenga "un recuerdo sentido de toda la afición".
Tras dimitir como presidente de la entidad madridista, el 20 de noviembre de 1995, Mendoza tuvo que superar un cáncer que le llevó a pasar por el quirófano y, posteriormente, el corazón le dio dos avisos con sendos ataques cardíacos de los que logró recuperarse. Mendoza se encontraba pasando unos días de vacaciones en las Bahamas a bordo de su barco y en compañía de su hija Rosario y su yerno, Santiago Bargareche, cuando le sobrevino el infarto.

EL FUNERAL ES EL 19 DE ABRIL
Los restos mortales de Ramón Mendoza llegan a Madrid en un avión privado
El cadáver de Ramón Mendoza ha llegado a las 10:30 horas de este viernes al aeropuerto de Barajas en un avión privado. Los restos mortales del ex presidente del Real Madrid serán incinerados a las 18:00 horas, mientras que el funeral tendrá lugar el próximo día 19 en la iglesia de San Fermín de los Navarros. Mendoza murió el miércoles tras sufrir un infarto en Bahamas.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal