Unas trescientas personas aguardaban la llegada de la comitiva fúnebre. Tres furgones, que portaban las numerosas coronas enviadas por diferentes entidades, encabezaban el cortejo fúnebre.
Alberto Ruiz Gallardón, presidente de la Comunidad de Madrid, José María Alvarez del Manzano, alcalde de la captal de España, y una amplia representación del Real Madrid, encabezada por su presidente, Florentino Pérez, estuvieron presentes en el momento de la última despedida a Ramón Mendoza.
Tras dimitir como presidente de la entidad madridista, el 20 de noviembre de 1995, Mendoza tuvo que superar un cáncer que le llevó a pasar por el quirófano y, posteriormente, sufrió dos ataques cardiacos de los que logró reponerse.

SU CADÁVER HA SIDO REPATRIADO ESTE VIERNES
Incineran en Madrid los restos mortales de Ramón Mendoza
Los restos mortales del ex presidente del Real Madrid Ramón Mendoza han sido incinerados este viernes en el cementerio de La Almudena, en un acto al que han acudido numerosas personalidades del mundo de la política y el deporte. Las banderas de España y del club blanco cubrían el féretro. A su lado se habían colocado las coronas de flores enviadas por los Reyes y por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj