Menú
GASPART REACCIONA AL FICHAJE DE ZIDANE

El Barcelona ficha a Saviola

El jugador argentino Javier Saviola jugará en el F. C. Barcelona las cinco próximas temporadas después de que la directiva de River Plate, club al que pertenecía, aceptara este jueves la última oferta del Barça por el jugador. El traspaso se ha cerrado por casi 5.000 millones de pesetas a pagar en tres plazos.

L. D.- En una reunión de urgencia, celebrada en la madrugada de este jueves, la directiva del club bonaerense aceptó por unanimidad el traspaso del jugador por una cantidad cercana a los 27 millones de dólares -unos 5.000 millones de pesetas- y un porcentaje para River si el Barça decide vender a Saviola antes de que finalice su contrato con la entidad blaugrana.

El representante del jugador, Cabrera Vizuela, confirmó la decisión de la directiva platense anoche en ‘El Tirachinas’: “Saviola ya es jugador del Barça. Firmará cinco años. He hablado con Saviola y está emocionado; está también agradecido tanto al Barcelona como a River”.

El club azulgrana tendrá que hacer frente en breve un primer importe de 7,5 millones de dólares. El resto lo pagará en dos nuevos plazos de 14,5 millones de dólares, uno el 30 de junio de 2002 y otro en la misma fecha de 2003.



T i t u l a r e s . . d e . . L i b e r t a d . . D i g i t a l
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal