Menú
FÚTBOL INTERNACIONAL

Paco Fortes, nuevo entrenador del Farense portugués

El español Paco Fortes ha comenzado a trabajar como nuevo técnico del Farense, penúltimo clasificado en la Primera División del fútbol portugués, en sustitución de Jorge Castelo, que dimitió el sábado. Fortes, ex jugador del Barcelona, ha firmado un contrato por tres meses, hasta el final de la presente temporada, pero con un año de opción al cumplirse este plazo.

L D (Agencias) Fortes vuelve al club de la localidad sureña de Faro tres años después de abandonar el equipo, que consiguió con él los mayores éxitos de su historia: llegar a la final de la Copa de Portugal (1989/90) y jugar en la Copa de la UEFA (1985/86). En esta época Fortes estableció un récord como entrenador en la Primera División del fútbol luso, ya que permaneció diez años consecutivos con el Farense.

Fortes sustituye a Jorge Castelo y es el tercer entrenador del Farense en la época 2001-2002, ya que el equipo comenzó el campeonato bajo el mando del español Alberto Pazos.

El ex jugador del Barcelona y del propio Farense, que fue coreado por la afición el pasado sábado en el encuentro ante el Boavista, vuelve al club con la difícil tarea de sacar al equipo de la penúltima posición de la clasificación.

© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj