Menú
FÚTBOL - BARCELONA

Fallece el padre de Joan Gaspart

Joan Gaspart Bonet, padre del presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, ha muerto este miércoles a la edad de 85 años, tras una larga enfermedad. Gaspart Bonet fue una pieza básica en el crecimiento del grupo HUSA, cadena de hoteles que cuenta con algo más de 150 establecimientos que fundó en 1930 el abuelo del presidente del Barça, José Gaspart Bulbena.

L D (EFE) Joan Gaspart Bonet, reconocido con la cruz de Sant Jordi de la Generalitat por su trayectoria empresarial, fallecía aproximadamente a las 15,00 horas en la clínica Quirón de Barcelona, después de tres semanas ingresado por problemas cardiovasculares. El presidente barcelonista ha solicitado que se respete la intimidad de la familia.

El sepelio se llevará a cabo este jueves, después de que se oficie un acto religioso a las 16,00 horas en la iglesia de Sant Gregori Taumaturg, de la Ciudad Condal.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal