Menú
FÚTBOL - SEVILLA

Los jugadores critican a Pérez Lasa por su "actitud chulesca" en el partido contra el Osasuna

La expedición sevillista que se ha traslasado a Pamplona para jugar ante el Osasuna se encuentra ya de regreso en la capital hispalense donde, a su llegada, ha expresado el profundo malestar que ha producido al actuación del colegiado vasco Pérez Lasa, que dirigió el choque en El Sadar.

L D (Agencias) En este sentido, el defensa y capitán, Pablo Alfaro, ha puesto de relieve su impresión de que el trencilla se tomó el encuentro como una especie de guerra contra los jugadores. "Todos pedimos colaboración y aceptamos errores de unos y de otros, sobre todo cuando no hace falta ni siquiera dar gritos cuando vas a hablar con él y que te tenga que decir una serie de cosas, que no tienen ningún sentido. Parece que somos enemigos antes de empezar ni siquiera el partido", subrayaba. Por este mismo motivo, Alfaro ha dejado claro qué es lo que sienten los pupilos de Joaquín Caparrós: "Nuestra sensación es de total indignación, de impotencia, llámalo como quieras, pero espero que recapacite, porque la verdad es que su actuación de ayer no ha sido como para estar muy contento".

Más contundente si cabe ha sido Alfonso. "Ya no es que te equivoques o no sino su actitud de prepotencia, de tratarte de una forma inferior porque, en mi caso particular, la verdad es hubo una jugada un poco extraña en la que me amenazó", explicaba. Tal jugada, opina, fue con el delantero osasunista Iván Rosado "y me viene (el colegiado) con un tono un poco chulesco y me dice: «Como le vuelvas a tocar te echo a la calle»; yo le dije que era amigo mío y que le conocía, pero él me repitió que como le volviera a tocar me echaba". El futbolista ha precisado que Pérez Lasa "desde el principio del partido iba para echarme y en la siguiente jugada me sacó tarjeta. Por eso más que el hecho de equivocarte es lo de la prepotencia, cuando son ellos los que están pidiendo mas que nade que los jugadores les apoyen y así poco apoyo van a recibir", resalta.

En cuanto a la jugada del segundo gol navarro, en la que el australiano John Aloisi marcó en una clara mano, Alfonso cree que Pérez Lasa no se percató de ello. "Nadie va apensar que lo ha visto, son cosas del partido en las que te puedes equivocar o no, pero lo pero para mí fue su actitud de prepotencia", insistía.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj