Menú

Premier League

José Manuel Díaz, la 'voz de la Premier', no deja títere con cabeza

El periodista deportivo José Manuel Díaz, conocido por ser la voz de la Premier después de retransmitir la liga inglesa en TVE durante los tres últimos años, vuelve a criticar duramente al ente público y también a varios compañeros de profesión.

trejo dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:18:

Escuché a Jose Manuel Diaz en Onda Madrid a finales de los ochenta y principios de los noventa en la época de Tomislav Ivic en el At. Madrid.
Tenía algo que me dice todo de un periodista deportivo: nunca supe con que equipo simpatizaba. Es evidente que todos tenemos uno, incluidos ellos, pero él jamás lo evidenció en antena. Ahora da pena oirlos. Son auténticos forfos, no del club, sino del floren de turno. Es increible como se venden y negocian.

somio dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 19:42:

Tiene toda la razón. El periodismo deportivo en España tiene un nivel ínfimo y triunfa el que más tonterias o chistes cuenta. Oir la radio los días de partido es como ir a un bar lleno de garrulos, y lo mismo en las TV: "Minuto y Resultado, "El día después" "Punto y Pelota" son claros ejemplos... no sé si algunos de los allí presentes habrá terminado el bachillerato, pero no lo parece. Ex-futbolistas analfabetos y comentaristas sin carrera dominan el patio.

Maginet dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 19:39:

Lamento horrores no poder seguir los partidos de la Premier en TVE. Como aficionado al fútbol, era una delicia el poderlo hacer.
Lo interpreto como una auténtica guarrada lo que han hecho con la prohibición, o llámele VD. como quiera, del los partidos de la Premier. Ya sabemos que el 80% del dinero del fútbol por TV de este país (España) va a parar al Madrid y al Barcelona. ¡Qué competecia!

tiodelat dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 15:28:

Lo que cuenta de RTVE no creo que sea ningún secreto. ¿Alguna vez en la historia de esa empresa se ha valorado a los empleados por su profesionalidad o por su talento?