Colabora

Piqué desmiente a 'Marca': "Nunca dije semejantes tonterías"

Colea la polémica por las supuestas mofas del novio de Shakira a los blancos en el túnel de vestuarios del Bernabéu el pasado sábado.

Según el diario Marca, a través de la columna Con Perdón de José Vicente Hernáez, el defensa barcelonista Gerard Piqué se encaró el pasado sábado con algunos jugadores del Real Madrid en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu, tras la disputa del primero de los cuatro clásicos (1-1), y les gritó: "¡A ocho puntos, a ocho puntos!¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra liga española, que os den!".

Además, el diario de Unidad Editorial añade que Iker Casillas, Sergio Ramos, Carvalho, Pepe y Emmanuel Adebayor se encararon con Piqué e incluso tuvieron más que palabras. Algunos de los jugadores madridistas compañeros de Piqué en la selección española le habrían respondido: "¡A ver si te pones tan chulito cuando vayas con España!".

Pero el propio Piqué se ha encargado rápidamente de desmentir la información de Marca. En su cuenta personal en Twitter, el central barcelonista escribe: "Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mí en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías"."Nos vemos mañana en la fiesta del fútbol español", escribe el jugador en otro tuit, en referencia a la final de la Copa del Rey de este miércoles en Mestalla.

"Si lo dice Josevi, va a misa"

Sobre esta polémica se ha pronunciado Carlos Carpio, uno de los dos subdirectores de Marca. En un encuentro digital mantenido con los lectores de marca.com, el periodista ha dicho que "si esos son sus verdaderos sentimientos, por coherencia debería renunciar a la selección".

En cuanto a la veracidad de la información publicada por el diario que dirige Eduardo Inda, también dice que, "si lo dice Josevi –José Vicente Hernáez–, aseguro que va a misa". "Si yo fuera Del Bosque, tendría una reunión con Piqué para replantearme su futuro en la selección española", asegura Carlos Carpio.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario